El mediterráneo
es un mar.
Pero también es una tierra.
Es un momento.

Tenemos piel mediterranea.
Nacimos cerca de este mar.
Vivimos y amamos apasionadamente
esta tierra.
De aquí venimos.
Esto es lo que somos.
Este es nuestro estilo de vida.
La NATURALEZA nos hace sentir inspirados, vivos y libres.
Por ello, inspiramos a las personas a explorar y disfrutar la naturaleza y les damos el poder para que sea saludable, creativa y responsable.
A través de un producto de calidad
creado a partir de la responsabilidad con el medio ambiente
y diseñado para proporcionar comodidad.
Diseño - Comodidad
Desde el diseño hasta los detalles más pequeños y preciosos, en cada una de nuestras gafas se puede ver el verdadero reflejo de nuestra obsesión por la LIGEREZA,
entendida como la mejor garantía de COMODIDAD y adaptabilidad de todas ellas.

Y esta obsesión, junto con la pasión que sentimos por lo que hacemos, es la esencia que nos acompaña durante todo el proceso de creación de cada modelo.
Calidad de la producción
Tenemos control directo sobre el
proceso de producción, monitoreando
rigurosamente todas las fases y garantizando que se cumplan nuestros requisitos de calidad en cada pieza.

Imperfectamente bellas y únicas, también lo son cada una de nuestras gafas, como resultado del proceso manual de pulido y acabado, último eslabón antes de su comercialización.
Materias primas - Sostenibilidad
En Jisco creemos que es nuestra responsabilidad diseñar, abastecer y fabricar productos de una manera consciente que sea buena para nuestra comunidad y buena para el planeta.

Nuestro objetivo es que nuestros procesos, materiales y productos sean cada vez más sostenibles ...
Acetato
Nos inspiramos en los paisajes y
la luminosidad del Mediterráneo, y trabajando con las compañías de acetato
más grandes, creamos combinaciones
de colores únicos, a partir de diseños exclusivos realizados por y para JISCO, que reflejan la identidad y la personalidad
de quienes usan nuestras gafas.
De Acetato a Bio-acetato
Poco a poco, estamos agregando nuevos modelos a nuestra colección producidos con materias primas de fuentes renovables,
como el bioacetato.

Este nuevo bioacetato es 100% natural, ya que proviene 100% de la celulosa, el compuesto orgánico más extendido en la naturaleza, lo que lo hace de base biológica y 100% biodegradable.

Bio-basado significa el origen natural y renovable del material.

Los materiales plásticos de origen natural no siempre son biodegradables.
Nuestro bioacetato cumple ambos requisitos.
TITANIUM
La introducción de este material tan sofisticado en nuestra colección empezó con el diseño de modelos que combinaban acetato y titanio, todo un puente entre los mundos del acetato y el metal.
ULTRA-THIN TITANIUM
El titanio ultra-ligero de origen japonés es la más reciente incorporación a nuestra colección. Gracias a su gran pureza y alta densidad, logramos diseños con mayor resistencia y durabilidad y menor espesor.
ECO-TITANIUM
Una colección cápsula con la que JISCO quiere expresar su apuesta por la sostenibilidad y la responsabilidad por el medio ambiente, compuesta por piezas 100% reciclables y 100% bio-degradables, diseñadas a partir de combinaciones de Pure Titanium y Bio-Acetate.
PURE TITANIUM
Compuesta por modelos de titanio 100%, Pure Titanium es la joya de la corona de ésta gama, alcanzando la máxima expresión de ligereza y comfort.

Fieles a nuestra esencia mediterránea, todos los modelos Pure Titanium son el reflejo de nuestra pasión por el color y por reflejar la cromática de nuestro entorno.

Mediante el IP Plating, un complejo y sofisticado proceso de aplicación del color sobre el titanio, logramos una alta estabilidad en el mantenimiento del brillo y del color con el paso del tiempo, así como una barrera totalmente hipoalergénica que garantiza que el material pueda estar en constante contacto con la piel.