X Cerrar
 

¿Qué representa el Mediterráneo para ti? Para mí, es vivir más espontánea y socialmente. La vida no está tan programada aquí en comparación con la forma en que viví en Escandinavia. El ambiente es cálido, no solo en el sentido de la temperatura, sino también entre personas, cuando hablas con extraños, cuando sonríes y saludas a otras personas en la parada del autobús. Para mí, el estilo de vida mediterráneo es vivir en el "ahora".

Hablemos de la colección JISCO: ¿qué es lo que buscas en unas gafas? No deben ser solo atractivos, también han de ser súper cómodos de llevar. Por eso me encantan las gafas JISCO, además, cada modelo tiene un diseño y personalidad bien definidos, por lo que no verás a nadie más llevando el mismo par que tú.

¿Por qué has elegido este modelo como tu favorito? Llevo gafas desde los 12 años, así que he estado usando diversos modelos a lo largo de todo este tiempo. Y me doy cuenta de que me siento más yo con gafas que no son demasiado femeninas. Mi cara es bastante redonda, así que quiero algo un poco grande y robusto para equilibrar mi apariencia.

Si fueras un color, ¿qué color serías y por qué? Amo todo tipo de colores, pero si tuviera que elegir uno, sería azul. Tal vez porque mis ojos son azules, pero un cielo azul y un mar azul me hacen verdaderamente feliz. Y me encanta usar jeans. Así que supongo que todo se une de alguna manera

¿Cuál es tu filosofía de vida? Vivir de forma honesta y verdadera. Y tomar decisiones desde el corazón en lugar del cerebro. Creo que cuando hacemos cosas que realmente amamos, tanto en nuestra vida personal como profesional, suceden cosas mágicas.

¿Y tu lugar favorito? Para mí, es absolutamente Mallorca. He vivido 7 años en la isla y nunca me canso de este lugar.

¿Cuál es el sueño de tu vida? Por muchos motivos, siento que vivo mi sueño ahora mismo. Me mudé a un lugar que siento como el hogar de mi corazón, y puedo trabajar como fotógrafo como amo. Entonces, todo lo que sueño es continuar en este camino y ver adónde me lleva.