X Cerrar
 

Mediterranean lightness

En inglés, la palabra “Lightness” engloba los términos de ligereza y luminosidad.

En Jisco combinamos ambas ideas con nuestra pasión y carácter mediterráneos para crear un concepto único, que distingue todos y cada uno de nuestros diseños.

Cada una de nuestras gafas es el fiel reflejo de nuestra obsesión por la LIGEREZA, entendida como la mejor garantía de comfort y adaptabilidad de todas ellas.

Y esta obsesión, unida a la pasión que sentimos por lo que hacemos, es la esencia que nos acompaña a lo largo de todo el proceso de creación de cada modelo:

 
 

DISEÑO AL DETALLE

Cuidamos el diseño de cada detalle de nuestros modelos para que siempre puedas encontrar la gafa perfecta para ti. Solamente utilizamos elementos de altísima calidad para la fabricación de nuestros productos.

INNOVACIÓN EN MATERIALES

Nuestra inquietud nos lleva a realizar una búsqueda constante de nuevos materiales cada vez más ligeros, con los que ampliar la gama de colores, texturas y acabados

2013 Metal y acetato

Diseñamos nuestra propia colección, formada exclusivamente por monturas de metal y de acetato.

2014 Acetate Sandwich

Trabajamos con acetato sandwich, poco utilizado en este sector, abriendo así el mercado para este tipo de material. El degradado en la varilla es realizado a mano y añade un toque único a cada modelo

2015 Titanium Acetato

Reinventamos el producto con nuevos materiales, creando la combinación de acetato- titanio, un puente entre los mundos del acetato y el metal.

2016

Diseñamos nuestra propio acetato. Toda la colección "spaghetti" es un claro ejemplo de la exclusividad máxima del acetato utilizado.

2016: Full titanium

Lanzamos una nueva línea de full titanium de colores vivos. Un paso mas allá para lograr la máxima calidad y el reconocimiento del cliente.

2017: Acetato ultra-slim

Nuevo acetato Ultra-Slim. Acetato de alta densidad para lograr mayor resistencia con menor espesor.

Ampliación de la familia titanio. Un paso tecnológico a partir de lo aprendido en el 2016.

COLORES EXCLUSIVOS

Nos dejamos inspirar por los paisajes y la luminosidad del mediterráneo, y creamos combinaciones de colores únicas, a partir de acetatos diseñados en exclusiva por y para JISCO, que ensalzan la identidad y personalidad de quien lleva nuestras gafas

CONTROL DE PRODUCCIÓN

 

Tenemos el control directo sobre el proceso de producción, supervisando rigurosamente todas las fases y asegurando que se cumplen nuestros requisitos de calidad en cada pieza

ACABADOS MANUALES

Imperfectamente bellas y únicas, así son cada una de nuestras gafas, como resultado del proceso manual de pulido y acabado, último eslabón antes de ser puestas en el mercado.