MEDITERRANEAN LIGHTNESS

La palabra inglesa LIGHTNESS abarca los conceptos de luminosidad y ligereza. En Jisco combinamos ambas ideas con nuestra pasión y carácter MEDITERRÁNEOS para crear un concepto único, que distingue todos nuestros diseños.
Nos dejamos inspirar por los paisajes y la luminosidad del Mediterráneo y, en colaboración con las más grandes empresas de acetato, creamos y diseñamos combinaciones de colores exclusivas, hechas por y para JISCO.

Nuestras gafas son el fiel reflejo de nuestra obsesión por la ligereza, entendida como la mejor garantía de comfort y adaptabilidad de todas ellas. Y esta obsesión, unida a la pasión que sentimos por lo que hacemos, es la esencia que nos acompaña a lo largo de todo el proceso de creación de cada modelo.

COMBI

Recién incorporados a la colección, estos diseños son realmente especiales por sus atrevidas combinaciones de materiales y colores, la libertad de curvas y formas, y el delicado juego de detalles con transparencias.

Dentro de la nueva colección de sol podemos encontrar también modelos innovadores con estética vintage y con ese toque mediterráneo, tan típico de nuestra marca

Vibrantes colores se mezclan en diseños exclusivos de titanio ultraligero para lograr un efecto muy favorecedor. Una introducción de color que se consigue gracias a un complejo y sofisticado proceso de producción y a nuestra obsesión por cuidar hasta el último detalle.